Juntas contra el sexismo y la opresión

Juntas contra el sexismo

y la opresión

FINAL-6x9_Portada-castellano-1-1-pdf.jpg

Este es el título de un gran texto realizado por parte del Grupo de Reflexión y Apoyo Antisexista, el cual se puede descargar AQUÍ.

Como ellos mismos expresan: «El antisexismo se quiere situar en una síntesis, ir un paso más allá expresando: «juntas, las personas», en equidad y reciprocidad, sacando lo mejor de cada una sin encasillarnos en roles,… sin hacer de esto una excusa para oprimir ni dominar a nadie.»

Se puede conseguir el libro en papel por 5 euros dirigiéndose a antisexisme@riseup.net. También se puede comprar a través de Amazon por 7 euros.

Igualmente interesante es el siguiente comentario que ha realizado a este texto Javier de Miguel titulado Comentario al libro Juntas, más pincelada sobre la Huelga Feminista.

Deja un comentario

Comments (

2

)

  1. La nueva estafa: Vox | Por una revolución integral

    […] [7] Esto ha sido rebatido por los hechos, además de por abundante información y argumentos provenientes de multitud de sectores, sobre todo de personas comunes y a través de internet. Si bien, destacaré dos escritos: Feminicidio o autoconstrucción de la mujer de Félix Rodrigo Mora y María del Prado Esteban Diezma (http://www.felixrodrigomora.org/feminicidio-o-auto-construccion-de-la-mujer-volumen-i-recuperando-la-historia); y Juntas contra el sexismo y la opresión del Grupo de Reflexión y Apoyo Antisexista (https://josefranciscoescribanomaenza.wordpress.com/2018/03/13/juntas-contra-el-sexismo-y-la-opresion) […]

  2. La nueva estafa: Vox – Revolución Integral

    […] 7. Esto ha sido rebatido por los hechos, además de por abundante información y argumentos provenientes de multitud de sectores, sobre todo de personas comunes y a través de internet. Si bien, destacaré dos escritos: Feminicidio o autoconstrucción de la mujer de Félix Rodrigo Mora y María del Prado Esteban Diezma (http://www.felixrodrigomora.org/feminicidio-o-auto-construccion-de-la-mujer-volumen-i-recuperando-la-historia); y Juntas contra el sexismo y la opresión del Grupo de Reflexión y Apoyo Antisexista (https://josefranciscoescribanomaenza.wordpress.com/2018/03/13/juntas-contra-el-sexismo-y-la-opresion&#8230😉 […]